Traslados Gratuitos

Hotel La Estación también te ofrece su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante para estancias mínimas de 7 noches. Ten en cuenta que este servicio es gratuito y tiene las plazas limitadas por lo que está sujeto a disponibilidad y a confirmación por parte del hotel. Si quieres solicitar nuestro servicio de traslados, el procedimiento es el siguiente.

Traslados Gratuitos

  1. Envíanos un correo electrónico a traslados@hotelesposeidon.com con los siguientes datos: · Nombre completo de la reserva · Fecha y horario de trenes · Hotel de alojamiento · Número de personas (si hay niños, indicar la edad) · Teléfono móvil de contacto.
  2. Una vez verificada la disponibilidad, nuestro departamento de traslados te enviará la confirmación del traslado vía correo electrónico.
  3. Imprime la confirmación y llévala contigo el día del traslado.
  4. Cuando llegues, entrégale la confirmación impresa al conductor. Nuestro conductor va uniformado y lleva un cartel de Hoteles Poseidón. Esperará en la rampa que hay saliendo por la puerta de la derecha de la Estación RENFE Alicante.
  5. Ante cualquier incidencia ponte en contacto directamente con el chófer. Su teléfono aparece en el bono de traslado.

Otros Servicios:

Hotel La Estación pone a tu disposición un salón de reuniones con capacidad para 70 personas en distribución tipo teatro.

Reuniones

En el Hotel La Estación disponemos de dos bares muy distintos para según el momento del día. ...

Bares

Disfruta de unas vistas magníficas de Benidorm desde nuestra piscina exterior. Es una piscina de adultos de 98 m2 y tiene una profundidad de 1,35 m e...

Piscina

Parking gratuito.

Parking

En instalaciones te ofrecemos una zona fitness.