¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido
cover_restaurante

Restaurante

LA MEJOR COMIDA MEDITERRÁNEA E INTERNACIONAL

Nuestro restaurante ofrece los servicios de desayuno, comida y cena con servicio tipo buffet. 

La cocina de Hotel La Estación combina la dieta mediterránea con especialidades internacionales. Puedes encontrar ensaladas, arroces, pastas, carnes, pescados, postres, etc. 


RESTAURANTE

Todos los platos son elaborados en nuestras propias cocinas y muestran la información nutricional y de alérgenos. No obstante, atendemos solicitudes de dietas especiales con antelación. 

Además, con Poseidon 360º, si quieres comer o cenar en cualquiera de nuestros hoteles de Benidorm solo tienes que indicárnoslo con 24 horas de antelación. Puedes elegir entre Poseidon Resort en la zona Levante o Poseidon Playa en la zona Poniente. 
Hotel La Estación pone a tu disposición un salón de reuniones con capacidad para 70 personas en distribución tipo teatro.

Reuniones

En el Hotel La Estación disponemos de dos bares muy distintos para según el momento del día. 

Bares

Disfruta de unas vistas magníficas de Benidorm desde nuestra piscina exterior.Es una piscina de adultos de 98 m2 y tiene una profundidad de 1,35 m ...

Piscina

Parking gratuito.

Parking

Para completar nuestras instalaciones te ofrecemos una zona fitness acristalada con vistas a la piscina. El gimnasio tiene cinta de correr, bicicle...

Área Fitness

Servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante.

Traslados Gratuitos