habitación doble

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles estándar de Hotel La Estación son muy amplias y luminosas. Tienen una capacidad máxima de 4 personas y todo lo que necesitas para tu visita a Benidorm.

Te recomendamos las habitaciones dobles estándar de Hotel La Estación si viajas en pareja o en familia y buscas una habitación de hotel con todas las comodidades a un precio razonable. Desde que llegas son todo ventajas porque el parking subterráneo es gratuito.

En la habitación encontrarás una cama de 150 cm o dos de 135 cm equipadas con colchón de material viscoelástico. La habitación también está equipada con escritorio, mininevera, TV vía satélite y aire acondicionado/calefacción (según temporada). El cuarto de baño es completo y puede tener bañera o ducha. Y si viajas con tu bebé, la cuna es gratuita.

Si te apasiona la bici en cualquiera de sus modalidades te encantará la habitación doble estándar de Hotel La Estación porque puedes dormir con ella en la habitación. También disponemos de espacio guardabicis, minitaller y zona de lavado porque somos Bikefriendly.

Elige la habitación doble estándar de Hotel La Estación y disfruta sus ventajas.

  • Aire - acondicionado (según temporada)
  • Calefacción (según temporada)
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Mininevera
  • TV por satélite
  • Alquiler de caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de habitaciones

El hotel es ideal si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares en un ambiente como el de Benidorm, ya que el ruido de la noche no se escucha y junto con el buen acomodamiento de la habitación, se encuentra con confort completo. Cabe destacar el servicio brindado en recepción, los cuales están dispuestos ayudarte en todo momento, siempre con una sonrisa. En cuanto al desayuno del Buffet es muy variado, tanto si quieres un desayuno light basado en frutas como si prefieres saltarte la dieta de vacaciones y deleitarte con un desayuno propiamente americano, se puede apreciar la selección de calidad en cada uno de sus alimentos. La comida también la pude disfrutar en el hotel y de decir que su paella es deliciosa. Y por supuesto su personal es inmejorable. La piscina una maravilla y el sol que se puede disfrutar en ella aún más. Sin duda alguna un hotel a la altura de mis expectativas, repetiría seguro. ¡100% Recomendable! Joseline_24, 3 sept. 2018