¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

VisorFest 2019

El día 24 de Agosto volvemos para liarla una vez más. Esta vez con la fiesta presentación del Visor Fest 2019.
El Visor Fest es un festival que busca rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma.
Para ello tendremos a La China, Javier Santos, Io Brodowski y Dj Panda.
24 de August de 2019

Io Brodowski

 Io Brodowski nació en Valencia, pero empezó a pinchar en París en el mítico club de Le Dandy, en el cual fue residente, y habitual en Batofar o la Petite Taverne, son los ejemplos perfectos de la calidad de clubs en los que deja su sofisticada huella. Ha compartido cabina con Anorak, Mlle Caro, Zimmer entre otros muchos.

Dj Panda

Participante en 1000 batallas musicales de las que ha salido victorioso (mayoritariamente). Dj, músico, productor, melómano empedernido y yonky del vinilo. Amante de la música en todas sus vertientes, desde el jazz primigenio hasta la electrónica con alma, devoto del pop en cualquiera de sus formas, no hay estilo que le deje indiferente (de hecho algunos le producen nauseas...) A lo largo de su trayectoria de más de 25 años ha paseado su música por los clubs y festivales más influyentes del planeta (Sònar, Weekend, Metro, Electrobeach, Marula, Razzmatazz, Low, etc..) Alma inquieta, en la actualidad se encuentra inmerso en varios proyectos muy diferentes. Harto del culto al dj decide ocultar su rostro para que toda la importancia recaiga en lo único que verdaderamente importa... la música.

Javier Santos

Javier Santos empieza su carrera profesional como Dj cuando alcanza el segundo lugar en el primer concurso de disck jockeys que se realizó en Valencia, organizado por la discoteca Spook en el año 1994, es a partir de entonces cuando es contratado como Dj residente en la mítica discoteca A.C.TV.
Dos años mas tarde se    traslada a Estados Unidos, donde reside durante doce años, en los cuales trabaja en diferentes salas tanto de Miami como Los Angeles, siendo en esta última donde acaba como 
residente en la conocida fiesta Last Man Standing en el club The Garage.
Actualmente se encuentra en plena fase de producción musical junto a su socio Blaya donde han formado el duo AKKA y pronto podremos ver los resultados de ese binomio. Sigue trabajando como Dj en diferentes clubs de su ciudad natal, es residente de La Carbonera espai-eclectic en la playa del Cabañal y colabora con diferentes colectivos de su ciudad natal.Su versatilidad tras los platos hacen de este veterano Dj que cada uno de sus set se conviertan en una caja de sorpresas, donde podemos escuchar y bailar diferentes estilos musicales dentro de una misma sesión.

La China

Actriz, cantante, presentadora de Tv, activista, performista y DJ.
Tras crear varias compañías de danza y teatro alternativo, China Patino se puso al frente de Cycle, la banda de rock electrónico que la lleva a la fama.
Su voz sensual, su manera de llenar el escenario  y su particular estilo han convertido a La China en un ícono de la música independiente española.  Junto a Cycle impactaron la escena con su album debut "Weak on the rocks”.