La Estación Rock Party

¿No sabéis que hacer en Semana Santa? ¿Tenéis el cuerpo sandunguero? No sufráis, os traemos un plan difícil de mejorar. El próximo sábado 20 de Abril estrenamos nuestros “guateques piscineros”!! Como viene siendo habitual, cuando llega el buen tiempo nos ponemos los manguitos y el trikini y nos preparamos para escuchar los grupos del momento en la terraza de nuestra piscina.

Para esta primera fiesta del año contaremos con la presencia de unos anfibios de excepción, los Axolotes Mexicanos, escucharemos los gritos del underground valenciano, Aullido Atómico, y bailaremos al ritmo del Hula del Baix Llobregat,  Aloha Bennets.

Además de animación y DJ’s de infarto, cuando acaben los conciertos en nuestra piscina continuaremos la fiesta en la Sala RockStar (9 de cada 10 de rockeros la recomiendan, el que falta es que todavía está de resaca!!)

Estad atentos a nuestras redes sociales, os iremos informando de horarios y alguna sorpresilla!
20 de Abril de 2019

AXOLOTES MEXICANOS

Nuestros anfibios de cabecera son el quinteto formado por Juan (batería), Olaya (voz), Mario (guitarra), Carlos René (bajo y voces) y Lucas(segunda guitarra). La banda se formó en Asturias allá por el 2012 de la mano de los hermanos Juan y Olaya Pedrayes. Durante el año pasado presentaron su trabajo último trabajo, Salu2 (Elefant Records, 2018), trece potentes temas de pop-punk que nos harán mover el esqueleto. Su hitAstor es toda una garantía.
¡Escúchalos!

AULLIDO ATÓMICO

El hiperactivo Don Rogelio (voz y guitarra) y sus cómplices Jussi Folch (bajo) y Quique Gallo (batería, percusión) son los tres nombres que se esconden tras Aullido Atómico. Esta banda de Rock & Roll valenciana se ha pateado arriba y abajo todo el territorio haciendo de cada uno de sus directos una fiesta digna del mismísmo Jehová. En nuestro guateque disfrutaremos de último LP editado, Decadencia (Discos de Perfil, 2017), y ojalá de algunas de sus nuevas canciones.
¡Escúchalos!

ALOHA BENNETS

Desde el Baix Llobregat y cargados de los mejores ritmos garajeros vienen Aloha Bennets. A los mandos de la nave están Olga García Bayo (bajo y voz principal), Mireia Muñoz Bellido (guitarra y voz principal), Winston Reeves (batería) y Cristina Robles Tejeiro (guitarra y voz principal). Os aseguramos que no encontraréis fiesta igual a la nuestra para gozar y bailar al son de su recién estrenado EP Guateque Sangriento (Hidden Track Records, 2019).
¡Escúchalos!