La Estación Low

Muchos sois los que ya habéis tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro mañaneo preLow Festival. Pero para los todavía no iniciados, nos gustaría explicaros lo que viene sucediendo en nuestra piscina desde el 2016.
 
Cuando se acerca el fin de semana que se celebra el Low Festival, lo primero que hacemos es descolgar el teléfono y marcar el número de las bandas más molonas del momento. A partir de ahí, sacamos la toalla del armario, nos calzamos chanclas y bañador y esperamos pacientemente a que llegue el día.
 
Yeah! Felizmente ya estamos en esa mañana del sábado del Low. La gente llega a la piscina, la música suena de fondo para no despertar a los más rezagados en la vuelta a casa. A eso de las 12:00 y hasta las 20:00, el ambiente relajado se torna en un guateque “high class”. Es a partir de ahí cuando empezamos a gozar de los mejores bolos en directo, Los Wallas, Apartamentos Acapulco, My Expansive Awareness,…  La gente baila y hace congas, mientras Tigres de Bengala y Camellos chapotean en el agua para refrescarse!
 
A las 12:00 del domingo, la música acompaña una atmósfera distendida. Poco a poco la gente aparece y los nachos, las pizzas y cervezas se vuelven imprescindibles a la espera de dos conciertos más. Dos bandas que pondrán el colofón al fin de semana, desenfreno moderado después de un largo festival. A las 20:00, con la alegría del trabajo bien hecho, cerramos la persiana y nos despedimos hasta el próximo guateque.
 
¿TE LO QUIERES PERDER? ¡CONOCE A NUESTRAS BANDAS CONFIRMADAS!
26 - 28 de Julio de 2019