¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

La Estación Low

Muchos sois los que ya habéis tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro mañaneo preLow Festival. Pero para los todavía no iniciados, nos gustaría explicaros lo que viene sucediendo en nuestra piscina desde el 2016.
 
Cuando se acerca el fin de semana que se celebra el Low Festival, lo primero que hacemos es descolgar el teléfono y marcar el número de las bandas más molonas del momento. A partir de ahí, sacamos la toalla del armario, nos calzamos chanclas y bañador y esperamos pacientemente a que llegue el día.
 
Yeah! Felizmente ya estamos en esa mañana del sábado del Low. La gente llega a la piscina, la música suena de fondo para no despertar a los más rezagados en la vuelta a casa. A eso de las 12:00 y hasta las 20:00, el ambiente relajado se torna en un guateque “high class”. Es a partir de ahí cuando empezamos a gozar de los mejores bolos en directo, Los Wallas, Apartamentos Acapulco, My Expansive Awareness,…  La gente baila y hace congas, mientras Tigres de Bengala y Camellos chapotean en el agua para refrescarse!
 
A las 12:00 del domingo, la música acompaña una atmósfera distendida. Poco a poco la gente aparece y los nachos, las pizzas y cervezas se vuelven imprescindibles a la espera de dos conciertos más. Dos bandas que pondrán el colofón al fin de semana, desenfreno moderado después de un largo festival. A las 20:00, con la alegría del trabajo bien hecho, cerramos la persiana y nos despedimos hasta el próximo guateque.
 
¿TE LO QUIERES PERDER? ¡CONOCE A NUESTRAS BANDAS CONFIRMADAS!
26 - 28 de Julio de 2019

Los Volcanes

Los Volcanes son una banda nacida a raíz de la de la desaparición de los The Faith Keepers. Formada por los “Bengala” Borja Téllez (voz y percusión) y Guillermo Sinnerman (guitarra), completan la banda Jota García (batería) y Eduardo Pons (saxo). Su temas tiene su origen en el mejor soul, jazz y funk. En 2017 editaron “Levántate”, su primer EP, demostrando que se puede hacer buena música soul en castellano. Estad preparados porque este verano vendrán nuestra piscina a presentar su segundo EP, “Revolución Interior”. Engrasad vuestras caderas, estos maños no perdonan!
¡Escúchalos!
SÁBADO

Exnovios

Venidos desde tierras pamplonicas, la banda está formada por Pedro Maravi Artieda (guitarra y voz), Txema Maravi Artieda (batería) y Tamu Tamurai (guitarra y voz). Todos traen una amplia experiencia de formaciones anteriores como Karatekas, Los Ginkas, Almanaque Zaragozano o Los Jambos. Su música tiene como referencia el pop clásico nacional y el garage psicodélico. Al guateque nos traerán fresquito su último single “Te espero al final”. Presten atención porque sus melodías pop están listas para engatusar nuestros bañistas más exigentes. 
¡Escúchalos!
SÁBADO

CEREMONEY

Ceremoney son Diego López (voz y guitarra), Víctor Núñez (voz y bajo), Gabi Simó (batería) y Gori Bujos (guitarra). Vienen directos de Palma de Mallorca y son una de las bandas referencias del panorama balear. Sus canciones son una de mezcla de pop rock, surf, garaje y algún destello tropical. Su último trabajo editado es el EP “The Recovery” (Tuzz Records, 17). No han prometido que vendrán a nuestra piscina cargados de un buen puñado de enérgicos temas que incitan al bailoteo sin parar. 
¡Escúchalos!
DOMINGO

CALIVVLA

Calivvla es una banda valenciana de reciente creación y está compuesta por Mario Ballester (guitarra y voz), Miguel Scarabaggio (guitarra y voz), Lidia Fernández (bajo) y Chema Bordás (batería). A finales del año pasado se decidieron a abordar este proyecto aportando las influencias y gustos de cada uno de los miembros. Esta confluencia de energías dio como primer resultado su single “Faraón” y apenas hace un mes han publicado “CLV”, cuatro cortes eléctricos que ellos mismos han calificado como post pop acelerado. Los disfrutaremos en nuestra piscina el domingo 28 de julio.
¡Escúchalos!
DOMINGO