A Funtastic Day

Waaurghhh!! Que felices somos de presentaros "A Funtastic Day", un guateque piscinero de altura que hemos preparado mano a mano nuestros amigos del FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL ‼️ El próximo sábado 29 de Junio desde las 12:00 y hasta las 20:00 os tenemos preparado un buen sarao en la piscina de nuestro hotel.

Dos conciertazos de excepción, moveremos el esqueleto al ritmo de The Gold y Les Pick-Ups ‼️ Y a los platos contaremos con nuestros sospechosos habituales Las Chicas Del Tiempo (Arisca y Ventisca), el Turista Bang Bang y el Sr. Varo‼️ Buscad vuestras mejores galas y preparaos para la fiesta del
 verano ‼️‼️ Tendremos lista comida, bebida y RnR! Os esperamos a remojo, malditos!!
29 de June de 2019

The Gold

The Gold es la nueva superbanda del inquieto americano afincado en Madird Kurt Baker. Para esta ocasión ha decidido rodearse de talento puro, Marky Las Vegas (bajo, voz), cofundador del grupo, Oky Von Stoky (batería) y Mark O’Flaherty (guitarra).
Estos “Golden Boys” traerán a nuestra piscina punk rock de muchos quilates. Su sonido nos hará recordar a míticas bandas como The New York Dolls, The Stooges, The Rolling Stone o Johnny Thunders. Traed dos pares de chanclas porque vamos a desgastar las suelas de tanto bailoteo!
¡Escúchalos!

Les Pick-Ups

Les Pick-Ups son una banda de punk pop alicantina, concretamente de la zona donde el arroz con costra es religión, Elche/Vega Baja. El grupo está formado por Jenny Fuzz (voz), Shelby Cobra (guitarra, voces), Sergi Bordestone (guitarra), Pablo (bajo) y Avispa (batería). Este quinteto viene preparado para poner patas arriba el guateque con su disco presentado el pasado verano “Shake and break”. Su despliegue en directo es toda una declaración de intenciones, el que avisa no es traidor!
¡Escúchalos!